Seguidores

lunes, 29 de julio de 2013

ten pounds ten weeks

cuál de todas estas niñas lindas quiero ser?
ajaaaaaaaa
Nada que estoy de competencia con una amiga a ver quien baja mas en 10 semanas. No es una meta loca ni esperamos quedar por debajo de los limites sanos. Lo lindo es que es competencia y que vamos a rebajar. Nada como competir yay!

En cuanto a la bajada de antidepresivo tengo que decir que logre bajar de 20 mg a 15mg y voy SUPER bien. No more brain zaps ni lloraderas locas. Me voy a quedar asi un mes mas y despues vuelvo a hacer el intento de bajar hasta 10 a ver que tal me va.

ojo que todo esto es con la ayuda de mi siquiatra y mi sicologa quienes estan de acuerdo en que llevao un buen tiempo bien y estable y me merezco poder bajar un poco mis dosis varias de pastillitas salvadoras.

Lo mas lindo de todo? Mi creatividad, muy poco a poco esta regresando. Doble YAY.

Y eso es to y eso es to y eso es todo amiguitas!

7 comentarios:

Xindansvinto dijo...

Yay! :)

Las tres chicas están riquísimas. Casi tanto como usted...

Suerte!

Ápeiron dijo...

MEGUSTA,
bah

no me gusta...
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA

mc dijo...

Yay Chase!

Cassie dijo...

Ay, odio admitirlo, pero en ese sentido -el del peso and stuff- también soy bastante competitiva. A veces, cuando están a dieta, compito con mis amigas y ellas ni siquiera saben que están participando en mi carrera mental.

Uf, felicitaciones por esa bajada. A mí cada vez me incrementan más las dosis. Partí con 25 de lamotrigina y ahora voy por los 200 y, aparentemente, en quince días más tengo que aumentar a 250... Tengo que consultarle eso a mi desgraciada psiquiatra. God, cómo la detesto. Tienes mucha suerte de tener un doctor con el cual te lleves bien y te sientas cómoda, psiquiatras buenos hacen falta.

Ay, qué lindo que estés mejor. En serio, ¡muchas felicitaciones! Lento pero seguro, dicen por ahí. Espero que todo siga así.

Con respecto a la pregunta de la imagen, me gusta la chica del centro.

Muchos cariños <3.

Mibicicleta dijo...

Hola Adriana!

Acabo de aterrizar por tu blog. Veo que eres una luchadora y eso es bueno.
Enhorabuena por lo de las pastillas. Poco a poco. Ah! y me alegro aun más de que la creatividad haya vuelto.

Un saludo

miazul dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog, muchas de las cosas que escribes me recuerdan mucho a mi. Pero al menos tu tienes algún talento. Hay gente que no tiene absolutamente nada bueno en si, y yo creo que soy una de ellas. No sirvo para NADA. No se si serán fotos tuyas las que vi en alguna de tus entradas pero dejame decirte que eres muy linda. Yo encima de bruta, soy fea, y gorda. Nada peor que eso. Saludos. Te leo.

Yo dijo...

Nena hazlo todo con calma y sin abusar ok.

cuídate


un beso