Seguidores

viernes, 20 de abril de 2012

carrera

A la loca me meti en la carrera de Blueberry. Se supone que que van a ser 21 dias de dieta-ayuno. De plano sé que lo del ayuno no lo voy a hacer, porque ya sé que no aguanto, y no podría ni trabajar. Pero lo de las 500 calorías no me parece tan mal. Por ahora mi estrategia va a ser, par de cafes en el desayuno, almuerzo de 300 y nada de cenar. El hambre planeo matarla a punta de juguito de cramberry del de 5 calorias por vaso. Seguro que me paso de las 500, pero será bueno si al menos me mantengo en un rango de 500 a 700 por los 21 dias.

Blueberry dice que hay que poner los intakes cada dia. Yo como no quiero ponerlos en las entradas del blog, los voy a poner en la barrita lateral. Me da como un miedito en el estómago, porque se supone que ya me curé de estos desórdenes y meterme en la carrera es meterme de cabeza de nuevo en ellos.

Supongo que es el estrés que no me deja en paz y me hace seguir buscando mi destrucción a pesar de todo.

Porque conscientemente sé que esto me destruye y que es estúpido hacerlo. Pero inconscientemente el deseo de sentirme fuerte y controlada me puede, me supera. Y la idea de volver a pesar menos de 50 es demasiado tentadora. Ojalá logre llegar a 47.

Ay Ay Ay, ya espero unos cuantos regaños, pero recuerden que mi peso "ideal" es 45, asi que 47 no esta mal, es el borde. Son solo 3 o 4 kilos, no es tanto...

6 comentarios:

Yo dijo...

Hola está bien cuidarse pero poner en peligro tu salud, seguro que esto ya te lo han dicho antes, como a mi, lo que pasa es que no hacemos caso.

Una pregunta,cuánto mides?

besito y cuídate

Anónimo dijo...

¿como va el dia 2?
Adri, no quiero que esta carrera te haga sentir mal, au contraire. Entiendo que compaginar las miles de ocupaciones con un intake reducido y el ejercicio parece imposible. Pero NO LO ES. Gracias por apoyarme en esto, intentare estar para ti cuando lo necesites. Por cierto, he estado pensando que lo mejor para estar en comunicacion es el facebook. Si tienes mandamelo para agregarte.

Animo Adri, podemos!

Adriana dijo...

Yo: no creo que ponga en peligro mas que mi salud mental,y esa esta ya digamos,tocadilla, jaja. Igual lo que me propongo hacer no es nada fácil y justo por eso es que me lo propongo... ya veremos si soy capaz o no :)

ah, mido 1,60

Adriana dijo...

Blueberry: el fin de semana, fatal! que uno no puede hacer dieta con tanto compromiso social, a ver si mejoro a partir de hoy otra vez. ya voy a actualizar la barra de los intakes besos y como vas tu???

mc dijo...

*reganno* *reganno* *reganno* *reganno*

Usted va y a la hora de almuerzo (o cuando sea conveniente) se pone sus zapatos de correr, sus shorts y su camisa y sale a correr 1 minuto y caminar 3, por media hora. Luego en la noche comes pudin de chocolate de postre. Y luego de una o dos semanas, listo, mas flaca. Y sin poner tu salud en peligro.

Adriana dijo...

nooo eme, eso no me hace rebajar!!!

necesito dejar de comer, en serio, pero como puedes ver, no dejo de comer NUNCAAAAAAAA! waaaaaa!