Seguidores

miércoles, 7 de marzo de 2012

famosidad



Uy. Mas de una semana sin actualizar. Se nota que mis crisis estan espaciándose cada vez más y que estoy de mucho mejor humor. Nada ha cambiado en realidad, o bueno si, la primavera. Uno como que se siente menos solo en la primavera. El sol acompaña. Y los pajaritos. Los estúpidos parajitos que empiezan a cantar a las cuatro de la mañana.

El resumen de mis dos semanas? mucho yoga, mucha comida, aveces sana aveces no, muchos menos laxantes mucho más xanax. Pero soy amable conmigo misma. Mis circunstancias no son yo.

Mi maestro de yoga es demasiado cuchi conmigo y me corrige todas las poses y me dice que tengo potencial, y cuando llego bien temprano los sábados, me da la clase gratis!! Eso ayuda mucho, uno se siente apreciado así, y no sólo como uno más del montón. Yo es que odio ser una más de la masa amorfa. El origen de todos mis males es mi carencia de famosidad.

Querido diario, será que algún día voy a encontrar el amor? El amor de verdad? De carne y hueso?

Mira que ya me estoy poniendo vieja y nada... O reformulando la pregunta, querido diario, será que algún día voy a poder percibir el amor de verdad? Se van a caer todos los escudos, todas las paredes, y el paisaje delante de mi va a ser tibio y adorable? O va a seguir siendo el frío horrendo de la soledad de todos los días?

Y a eso se reduce mi crisis de hoy. Exactamente lo mismo que le pasa a todo el mundo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, no te apures tanto mi abuela recibió una propuesta de matrimonio a los 75 ... y se dió el lujo de decir no porque no le "cuadraba" el tipo (eso me dijo), así que ... tu don't worry be happy ... oye, en tu enlace viste la cara de la de las mallas negras?, jajaja, está a punto de salir corriendo!!!!!!!!

un beso Adri.

Aidé.

Adriana dijo...

jajajaja

uno SIEMPRE quere salir corriendo de una clase de birkam. Despues, es todo lo contrario, podrias pasar el dia entero metida alli :)

Anónimo dijo...

Seria genial que te enamoraras querida Adri, lo malo es que eso es algo que no se elige. Es una cocktail de neurotransmisores que te hacen sentir en el cielo (como las drogas pero gratis)

En fin, muchos de nuestros conflictos son por falta de neurotransmisores.... asi que veo la posibilidad del cocktail lejana, aun asi no hay que perder la esperanza.

Adriana dijo...

neurotransmisores, si los mios estan saturadisimos de serotonina ahora... demos gracias al señor. Pero no creas, ya voy a pedir cita con el psiquiatra poruqe esta normalidad, no es normal!

Gaia dijo...

Haces yoga? Que fantástico. Es dificil empezar? Dicen que hay que tener paciencia pero creo que con concentracion se llega al estado de calma, verdad?
Saludos, gracias por pasar.
http://barby-gs.blogspot.com

Z. dijo...

Querida Adriana, a quién realmente lo desea y lo deja entrar, de un lado o de otro, y de muchos a la vez, le llega el amor; el amor es muy grande, y está en todo, sintámonos parte de ese todo, y nos sentiremos amadas.
Un abrazo.

Adriana dijo...

barby: si, hago yoga, practico un estilo que se llama Bikram Yoga (basado en hatha yoga) que se hace en un cuarto caliente, como a 40 grados de temperartura y 40% de humedad. Al principio uno cree que no va a poder doblarse, pero despues, descubres que tu cuerpo es más flexible de loq ue tu misma pensabas, y en el redescubrimiento de tu cuerpo, redescubres tambien tu mente y que todo es un todo. Te lo recomiendo ampliamente :)

Adriana dijo...

Dahlia, abriendo las puertas estoy, se siente rico, la verdad! :D un abrazo inmenso!