Seguidores

miércoles, 7 de enero de 2015

10 mg

bye bye pills...
Para mí es un paso gigantesco. Despues de cuatro años poder bajar la dosis de antidepresivo a 10 mg. Es la mitad de lo que he estado tomando y me tomo un año entero llegar a 15mg sin volverme a derrumbar. Van ya cinco días y voy muy bien a pesar del mareo de las tardes que es cuando mas pega. Y la ansiedad que comienza a treparse por dentro de la piel.

La diferencia es que ya no me asusta la ansiedad. Puedo verla como ver a un gusano y puedo saber que soy mas grande que el gusano y sacármela de debajo  de la piel.

Lo que hace el miedo.

Este año, como todos tengo muchos proyectos, nada nuevo en verdad, tan solo la continuación de los mismos proyectos de siempre. El verdadero proyecto es no dejarme caer, o caer y tener la voluntad de seguir y no quedarme detenida en el camino. recoger las ganas de vivir que se quedaron tiradas por el camino e irlas montando juntas de nuevo tal y como recojo los pedacitos de madera que nadie quiere y construyo una escultura de esas que a tantos les gusta.

Esculpir la vida como esculpo la madera. Dibujarla como dibujo las imágenes que pretendo recuperar gracias a la iluminacion que me brinda estar menos drogada que antes.

Menos drogada quiere decir que estoy mas viva.

Me morí, si. pero reviví y quiero seguir viva.

Y eso es que jode para mi despues de haber estado muerta tanto tiempo.

6 comentarios:

Agustina ♡ dijo...

Qué bueno!!! Ánimos para continuar así de optimista..

Adriana dijo...

Gracias Agustina :) espero que me dure!! :)

CleveLand dijo...

Siempre me han impresionado las capacidades de la gente alrededor. Todos me parecen tan geniales...; pero me lo parecen aún más cuando comprendo que por dentro están peleaNdo por ser siempre su mejor versión.
Así que ánimo en esa lucha!

Adriana dijo...

Mil gracias Cleveland. Pelear por ser.

Rochies dijo...

Tu historia ha sido la mía. Avanti. Vos podés.

Rochies dijo...

Te linkeo. Beso!