Seguidores

miércoles, 8 de agosto de 2012

nadie

this is what I am
Nadie puede entenderme.

Porque nadie conoce quién soy realmente.

Soy como una muñeca de trapo, hecha de retazos recosidos de mi misma.

Talvez soy nadie.

Solo muestro un pedacito de mi, porque me averguenza ser quien soy. Me averguenza no ser perfecta, me averguenza tener miedo. Me averguenza no haber sido digna del amor de mis padres.

Yo no sé cómo se supera eso, estoy clara en que el perdón no es el camino. Y la aceptación tampoco.

Es decir, la aceptación es evidente, no puedo cambiarlo. El perdón es ponerse por encima de ellos y yo sé que lo que hicieron lo hicieron por causa de sus propios demonios.

Y qué.

Acaso sus demonios eran mas importantes que los míos? Tenían que aplastarme a mi para poder liberarse?

No lo creo.

No sé cómo levantarme. No sé ser nadie. Tan sólo me observo vivir, desde lejos. Y aveces me gusta y aveces no me gusta.

Me gusta ser flaca y verme joven, poruqe me da la ilusión de vivir la fantasía de lo que no pude vivir cuando me tocaba vivirlo. Es una necesidad vital de mi psique.

Aveces siento que lo que tengo que hacer es encerrarme a llorar, por varios días, y llorar, llorar, llorar todo lo que no pude llorar antes. Soltar todo el dolor que me he negado. Pero no sé si soltando el dolor me voy a quedar vacía. Me da miedo estar vacía.

El dolor es lo único que tengo.

6 comentarios:

Xindansvinto dijo...

No crea. No es necesario conocer a alguien para entenderlo. Tampoco es necesario mostrar más de sí mismos que lo que cada cual quiera mostrar.

Ser nadie es demasiado complicado, algunos murieron en el intento y ni siquiera entonces lo consiguieron. :)

Saludos.

Garriga dijo...

existe una diferencia abismal entre lo que la gente pretende mostrar y lo que la gente puede ver. ¿no te pasa a veces que charlas con alguien y al rato te decis pero este no me esta escuchando? Es muy dificil ver, es muy dificil oir, y cuanto más dificil es mostrar lo que uno es.
abrazo para vos

Anónimo dijo...

Linda!! Mucho ánimo, espero que las cosas en tu psiquis mejore, y tu mente se aclare, se despeje, aun sigues yendo a las clases de yoga? Siempre te leo, besos y no caigas, eres digna del amor de tus padres solo por el hecho de haber sido concebida y si estás aquí es por algo.
Un abrazo a la distancia

Adriana dijo...

Xindas: no es mi pretension ser nadie. Es mas bien una consecuencia de lo que me fue negado. Durante mucho tiempo también yo negué eso. Pero ahora que lo veo, no sé qué hacer. Aveces como que es mejor vivir en la ignorancia...

Adriana dijo...

Garriga: totalmente, la mayor parte de las veces me sucede. la gente no se entera y uno se queda preguntandose si la del limbo funcional es uno :)

Adriana dijo...

ilovemybones: siii, si sigo con el yoga, lo que tuve que abandonar fue el reto de los treinta días, pero no dejo de practicar nunca! :) besitos a ti tambien.