Seguidores

lunes, 4 de junio de 2012

tired

Sigo luchando contra esto. Mas que luchar es una pelea por la normalidad, sea lo que esto sea. Y una sensación de estar fuera del mundo, de ser una expectadora de mí misma, sin atreverme jamás a tomar una decision importante.

Dejando que la fatalidad (entendida como destino) sea la que tome las decisiones por mi.

Pero sobre todo la pelea de cada segundo por estar, por no dejarme llevar por la nada, ese lugar fuera de las sensaciones, de los sentimientos, donde soy completamente inmune a todo, que me cubre y me protege del ser.

Podría estar el día entero allí, ajena a todo y a todos, simplemente meciéndome y mirándo al vacío, vacía de pensamientos, vacía de acciones, vacía de todo.

No es eso lo que hacen los monjes budistas? vaciarse, alejarse? Los ermitaños?

Y sin embargo estoy del todo en el otro lado. En la realidad. Cansadísima del awareness. De mantener el hilo de la realidad. Me gustaria poder soltarme. O al menos no estar tan cansada.



14 comentarios:

Unknown dijo...

Ya las pastillas no te hacen efecto? Parece que uno es quien hace que funcionen o dejen de hacerlo... :(

No creo bajar a 41, a 45 como máximo para que los exámenes físicos me salgan buenos y pueda viajar en Oct.

Cuidate Adri!

Garriga dijo...

el budismo tiende a la nada, el nirvana es nada, no reencarnar. La fuente del dolor es el deseo. (supongo que no se refieren al dolor fisico de cuando te atropella un mamut) Somos seres inferiores, nos aferramos, deseamos, queremos. Es asi, que le vamos a hacer. Por eso duele. La nada del que se mece es ¿autismo? de todos modos, lo importante es tener a donde ir, no solo salir de aqui.

Unknown dijo...

perdon corrijiendo a fernando el budismo no tiende a la nada sino a un todo, al humano por completo ya que toma al alma como referencia

pero no pase por aca para decir eso sino, para contemplar tus textos, son hermosos. lo unicoque te puedo decir es una vez que llovio paro, la verdad es que......me siento igual que vos pero todos tenemos un "rumbo"

te sigo linda! saludos

Adriana dijo...

Little one, hacen efecto, pero tan sólo como calmantes para evitar el pánico y esas cosas. El trabajo duro inevitablemente, tiene que hacerlo uno...

Adriana dijo...

Fernando: no es autismo, aveces sospecho de Aspergers, pero al final, si uno se lee el manual de enfermedades y desórdnes siquiátricos llega a la conclusión de que tiene un poco de todo y que todo es lo mismo. YO solo tengo diagnosticada la depresión crónica el PTSD y la bulimia, pero en el fondo todo es una misma cosa que se le queda a uno pegada del cerebro y te paraliza. No has probado a mecerte en silencio? es súper relajante aunque uno puede parecer una loquita, claro que si lo haces solo en privado, pues a quien le importa no?

Adriana dijo...

Andrea, yo no se nada de budismo. Una vez intente comprender el Tao, que es nada y todo a la vez y me quede confundidísima. Un rumbo no sé si tenga, me gustaría más bien que alguien muy caritativo me lo indicase... aunque yo suelo ser muy rebelde...

mc dijo...

You are the sunshine of my life
That's why I'll always be around,
You are the apple of my eye,
Forever you'll stay in my heart

I love you Chase!

Z. dijo...

Ni tan vacía ni tan llena.
Que complejo es alcanzar los puntos medios, ese equilibrio que parece una utopía.
Un abrazo linda!

Anónimo dijo...

jajaja porfavor ni autimos ni aspergers ni diagnosticos tontos...
si tenes una vida funcional estas mentalmente sana. y punto.

Adriana dijo...

mc: eres una ternura! :) you too!

Adriana dijo...

Dahlia, si, ahi como al medio en el mediocre medio...

Adriana dijo...

May: decir que mi vida es funcional, es ser optimistas. Tod depende del punto de vista de quien. De los que saben y de los que no. No es gratis que mi psiq. no me deje salir de la medicación...

Yo dijo...

Nena como ha ido con las pastillas de mango?
besos

Unknown dijo...

Qué es de ti Adri? estás bien? cuidate mucho!